LEGALIZACIÓN DE TITULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO

LEGALIZACIÓN DE TITULO PROFESIONAL UNIVERSITARIO DE MÉXICO

LEGALIZACIÓN DE FIRMAS DE TITULO UNIVERSITARIO

LEGALIZAMOS SU TITULO UNIVERSITARIO PROFESIONAL DE MÉXICO POR USTED.

NO PUEDE O NO QUIERE VIAJAR A LA CIUDAD DE MÉXICO CDMX PARA LEGALIZAR SU TITULO UNIVERSITARIO, NOSOTROS LO HACEMOS POR USTED.

legalizacion de titulo universitario

BENEFICIOS DE CONTRATAR CON NOSOTROS;

1.-No lo engañamos para que nos contrate;

2.-No tiene que viajar a la Ciudad de México para legalizar su título universitario;

3.-No tiene que gastar en pago de Hotel, avión, camión y comida.

4.-Puede enviar su título universitario por DHL;

5.-Tramite totalmente legal en la SECRETARIA DE GOBERNACIÓN, SRE Y EMBAJADA;

6.-Una vez legalizado su título universitario se lo enviamos por DHL a la puerta de su casa.

7.-Tenemos el mejor costo de este servicio.

8.- Contamos con oficinas físicas para que nos visite a contratar sus servicios.

QUE SE NECESITA PARA CONTRATAR SU LEGALIZACION DE SU TITULO DE ESTUDIOS DE LICENCIATURA DE MÉXICO CON NOSOTROS;

1.-Título universitario en ORIGINAL.

2.-Carta poder;

3.-Credencial INE EN COPIA.

4.-CURP.

5.-Comprobante de domicilio;

6.-Pago de honorarios en 50%.

TIEMPO DE DURACIÓN DEL TRAMITE DE LEGALIZACIÓN APROXIMADAMENTE 15 DÍAS HÁBILES.

TAMBIÉN REALIZAMOS LEGALIZACIÓN DE ACTAS DE NACIMIENTO, REGISTRADAS EN LA CDMX O EDOMEX

IMPORTANTE LEGALIZACIÓN DE DOCUMENTOS EN MÉXICO

Si va utilizar un título universitario en un país que no es miembro de la convención de la Haya, este título no se apostilla, este título se debe LEGALIZAR (LEGALIZACIÓN DE FIRMAS), es decir hay que realizar un trámite distinto al de apostilla.

LA LEGALIZACIÓN DE UN TITULO PROFESIONAL SE REALIZA EN VARIAS DEPENDENCIAS (NO SOLO EN SEGOB)

PASOS PARA LEGALIZAR UN TITULO UNIVERSITARIO

1.-Realizar autenticación de firmas(validación-certificación) ante la dependencia correspondiente, esto depende de en qué universidad hayas cursado tus estudios universitarios;

2.-Legalizar firmas en SEGOB; SECRETARIA DE GOBERNACIÓN

3.-Legalizar firmas en SER; SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES.

4.-Legalizar firmas en EMBAJADA DONDE SE VA UTILIZAR EL DOCUMENTO.

TRAMITES PREVIOS ANTES DE PRESENTAR SU TITULO UNIVERSITARIO A LEGALIZAR EN LA OFICINA DE SEGOB.

En caso de que el Documento Público que desea legalizar hubiera sido emitido por una Autoridad Estatal, deberá realizar su trámite  ante el GOBIERNO DEL ESTADO correspondiente, una vez realizado el mismo, podrá ser legalizado por esta Dirección.

Universidad Autónoma Metropolitana.- Los documentos como Planes de Estudio y certificados de estudio deberán certificarse previamente, solicitando la información en la Secretaría General de la Universidad.

Universidad Nacional Autónoma de México. – Los planes de estudio deben certificarse previamente por la Dirección de Certificación y Control Documental.

Instituto Politécnico Nacional. – Los documentos que no contengan la firma del Secretario de Educación Pública, deberán ser autenticados por la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Educación Pública.

Universidades Particulares Incorporadas a la Secretaría de Educación Pública. – Previamente se presentarán para autenticación de firmas, en la DIRECCIÓN GENERAL DE ACREDITACIÓN, INCORPORACIÓN Y REVALIDACIÓN (DGAIR) de la Secretaría de Educación Pública, información en el teléfono 36011000.

Universidades Particulares Incorporadas a la Universidad Nacional Autónoma de México – Para la autenticación de documentos, deberán solicitarse en la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, Subdirección de Certificaciones.

Universidad Autónoma Chapingo. – Los documentos de esta Institución Escolar no requieren trámite previo, por lo cual, podrán presentarse directamente en esta Dirección.

FUENTE: SEGOB